En AyS Informática somos ensambladores de equipos informáticos desde hace más de 15 años.

Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes ordenadores a la medida de sus necesidades, eligiendo cada uno de los componentes del equipo pensando en el uso al que será destinado, de este modo el cliente adquiere justo lo que necesita, ni más ni menos.

Nuestros equipos son ensamblados en laboratorio cumpliendo con unas severas normas de calidad para que el producto final sea perfecto. Tras montar los equipos estos pasan 48 horas realizando pruebas de esfuerzo y rendimiento, se hacen test específicos para verificar que cada componente funciona correctamente y alcanza un rendimiento óptimo.

Los últimos equipos que hemos ensamblados, para uno de nuestros clientes dedicado al sector de la Ingeniería, hemos montado 10 Mini PC (Barebone GIGABYTE), con las siguientes especificaciones:

Las fundamentales ventajas de estos Mini PC son:

                1º.- Espacio muy reducido.

                2º.- Montaje en anclaje VESA detrás de la pantalla.

                3º.- Equipo potente y muy rápido, gracias a su disco SSD M.2 la velocidad de lectura es de 3.500 MB/s y la de escritura de 2.500 MB/s.

                4º.- La fuente de alimentación externa tiene un consumo máximo de 65 vatios. En una oficina con muchos equipos esto supone un importante ahorro en el coste de la factura eléctrica.

Cerrar menú